lunes, 26 de marzo de 2012

Sentimientos 2

Yo, yo siempre estaré aquí para cuando me necesites, que aunque tu no lo sepas, nunca te defraudaré aunque tu me lo hayas hecho a mí, me va a dar igual, porque tu para mí eres muy importante, lo que siento por ti nunca lo había sentido, nunca. Estas demasiado cerca, pero a la vez tan lejos, te veo todos los días pero yo paso desapercibida, no sé que hacer para llamar tu atención, nada sirve.

Hay un momento en el que llegas a tal punto que no sabes si reír, llorar, bailar… todo es muy confuso, decides olvidarle, pero en ese momento ves algo que te recuerda a él y una lágrima empieza a recorrer lentamente tu cara, mientras tu intentas sonreír y sacar fuerzas de donde no las hay, mirar a otro lado y tirar hacia delante, pero te das cuenta de que lo quieres demasiado y que lo querrás por siempre. No es fácil olvidar una persona de la que estas enamorada, porque ha sido la mejor persona que has tenido nunca, porque te ha hecho demasiado daño, porque es ver su sonrisa o el brillo de su mirada y no puedes evitar echar una sonrisilla torcida y esconderla entre tu pelo, pero no puedes, tienes que sacarlo de tu cabeza. Es muy difícil porque tú necesitas esa cosa que te devuelva la vida y él tiene esa cosa tan especial. Intentas entretenerte, ver la tele, fijarte en otro chico, salir… pero es imposible.

Te paras a pensar, te das cuenta de que estas sola, tus amigas están en los buenos momentos, pero en los malos la mayoría te falta, ese chico ni se da cuenta de que por dentro estas muriéndote, tu familia no se da cuenta de que eres adolescente y ya tienes tus problemas, que si un día estoy más borde es porque estoy mal, no porque tenga ganas de bordear, si no que tengo tanta rabia acumulada en mi cuerpo por no poder sonreírle, decirle hola, abrazarlo con todas las fuerzas, mirarlo a los ojos, acercarlo lentamente mientras cerramos los ojos y fundirnos en un corto pero apasionado beso que cuando termina es seguido por un te amo y un guiño, porque necesitas un abrazo de alguien para animarte y decirte que algún día lo conseguirás, para aconsejarte, para que te escuche y te comprenda sin saltar con sus problemas y que pase de los tuyos… eso hace que te pongas mas triste porque además tienes que estudiar, pero no lo consigues porque lo único que se te viene a la cabeza es él, tus problemas y las ganas que tienes de que todo termine.

Angel y Khriz - Me enamoré