lunes, 26 de marzo de 2012

Sentimientos 2

Yo, yo siempre estaré aquí para cuando me necesites, que aunque tu no lo sepas, nunca te defraudaré aunque tu me lo hayas hecho a mí, me va a dar igual, porque tu para mí eres muy importante, lo que siento por ti nunca lo había sentido, nunca. Estas demasiado cerca, pero a la vez tan lejos, te veo todos los días pero yo paso desapercibida, no sé que hacer para llamar tu atención, nada sirve.

Hay un momento en el que llegas a tal punto que no sabes si reír, llorar, bailar… todo es muy confuso, decides olvidarle, pero en ese momento ves algo que te recuerda a él y una lágrima empieza a recorrer lentamente tu cara, mientras tu intentas sonreír y sacar fuerzas de donde no las hay, mirar a otro lado y tirar hacia delante, pero te das cuenta de que lo quieres demasiado y que lo querrás por siempre. No es fácil olvidar una persona de la que estas enamorada, porque ha sido la mejor persona que has tenido nunca, porque te ha hecho demasiado daño, porque es ver su sonrisa o el brillo de su mirada y no puedes evitar echar una sonrisilla torcida y esconderla entre tu pelo, pero no puedes, tienes que sacarlo de tu cabeza. Es muy difícil porque tú necesitas esa cosa que te devuelva la vida y él tiene esa cosa tan especial. Intentas entretenerte, ver la tele, fijarte en otro chico, salir… pero es imposible.

Te paras a pensar, te das cuenta de que estas sola, tus amigas están en los buenos momentos, pero en los malos la mayoría te falta, ese chico ni se da cuenta de que por dentro estas muriéndote, tu familia no se da cuenta de que eres adolescente y ya tienes tus problemas, que si un día estoy más borde es porque estoy mal, no porque tenga ganas de bordear, si no que tengo tanta rabia acumulada en mi cuerpo por no poder sonreírle, decirle hola, abrazarlo con todas las fuerzas, mirarlo a los ojos, acercarlo lentamente mientras cerramos los ojos y fundirnos en un corto pero apasionado beso que cuando termina es seguido por un te amo y un guiño, porque necesitas un abrazo de alguien para animarte y decirte que algún día lo conseguirás, para aconsejarte, para que te escuche y te comprenda sin saltar con sus problemas y que pase de los tuyos… eso hace que te pongas mas triste porque además tienes que estudiar, pero no lo consigues porque lo único que se te viene a la cabeza es él, tus problemas y las ganas que tienes de que todo termine.

Angel y Khriz - Me enamoré

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín, te quiero

Muy, muy lejos. Te sigo sintiendo aquí junto a mí, apoyándome en todas mis decisiones, ayudándome en todo lo que está en tu mano, que sigue estando en mi hombro cuando necesito el apoyo que tú siempre me das. Sigo sin creer que estés allí, tan arriba. Quiero ver de nuevo tu cara, tu sonrisa. Te necesito, sin ti siento que falta algo, eres una pieza de este pequeño corazón que cuando piensa en ti deja de latir un instante, y una lágrima comienza a recorrer mi cara, que pronto será inundada por decenas más. El amor que siento por ti sigue siendo igual de fuerte, siempre serás esa “mami” del cole, que siempre nos cuidaba, como si de sus propios hijos se tratase, esos bombones que te siguen amando y recordando todos los días, y que cuando llega ese temido 8 de junio todos nos venimos abajo, pensando en que no te podemos ver más. Tengo más de una foto en mi ordenador junto a ti, la miro muchos días y mis ojos se empapan de tristeza porque no estás aquí y de alegría por haberte conocido y poder haberte tenido como esa pedazo de profesora que has sido, eres y serás. Por ti quiero conseguir todas las metas que me propongo, porque tú me enseñaste que nada es imposible y que si quiero puedo conseguir todo lo que me proponga, y eso haré, nunca me rendiré, y cuando consiga mis metas ten por seguro que será gracias a ti y que te lo agradeceré allá donde estés. Espero que todas estas cosas que te digo las escuches de alguna manera, porque aunque más de una vez te dije te quiero, siento que no fueron las suficientes y quiero que lo sepas, y que siempre lo haré pase lo que pase. Que entre tú y yo había una relación especial, sin ti no es fácil vivir, pero seguiremos adelante y miraremos arriba pensando en ti, y que nunca jamás olvidaré esa profesora que tanto me enseñó desde bien pequeñita. Y en este día de San Valentín quería recordarte que te quiero, y mucho.



domingo, 15 de enero de 2012

Mi historia *3*

Te ayuda a salir, te deja su camiseta y te lleva a su casa, te da de comer y te saca millones de sonrisas. Cuando llegas tarde a tu casa te da igual lo que te digan, eres la niña más feliz del mundo en ese momento, aceptas todo lo que te dicen, te pones el pijama y te duermes pensando en como empezó todo...

Mi historia *2*

De pronto aparece él, la persona de la que llevas enamorada desde el primer momento que te cruzaste con su mirada, y es él el único capaz de hacerte salir de ese gran mar en el que solo te acechan problemas y cosas que te hacen llorar y que te entre dolor de cabeza. Llega, se quita la camisa, entra nadando, lo más rápido que puede haciendo que poco a poco todo lo malo se aleje, extiende su mano y toma la mía, fría, que al tocar la suya siente un escalofrío que recorre todo el cuerpo hasta llegar a tus labios que lentamente se acercan a los suyos, se rozan, y se funden en un beso apasionado